utopía andante | melómana incurable | cinéfila | adicta a los libros | hija de escritores | alma de artista

triste intento de fotógrafa | chef principiante | algún día periodista y traductora

Los que se arriesgan a leer mi locura:

Crono(lógica)mente.

31/5/14

Para verte como yo quería era necesario cerrar los ojos.

Y mirá que apenas nos conocíamos y ya la vida urdía lo necesario para desencontrarnos minuciosamente. Como no sabías disimular me di cuenta en seguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos, y entonces primero cosas como estrellas amarillas (moviéndose en una jalea de terciopelo), luego saltos rojos del humor y de las horas [...]

-Fragmento del primer capítulo del libro "RAYUELA", de Julio Cortázar.

7 comentarios:

Laura Coll dijo...

Oh...que bonita la frase :)

Lucia A. Pourtier dijo...

La frases es simplemente preciosa! Un besos cielo! Nos leemos! Pásate!

Amapola dijo...

Ayy... Rayuela (suspiro)
Un libro tan hermoso.. un mundo tan hermoso!! Y hermoso el fragmento también!
Abrazo Ceci!! :)

raúl dijo...

así deberíamos mirar primero a los demás, por dentro

Kat Yang. dijo...

Hola Ceci, me ha gustado mucho ese párrafo, especialmente la frase que está en la imagen. Como siempre, disfruto con los cortos fragmentos que compartes :)

Un besote, linda.

Lia A.G. dijo...

Tengo que leerlo. Julio Cortazar es magnifico.

G. dijo...

GRANDE Cortázar :D