utopía andante | melómana incurable | cinéfila | adicta a los libros | hija de escritores | alma de artista

triste intento de fotógrafa | chef principiante | algún día periodista y traductora

Los que se arriesgan a leer mi locura:

Crono(lógica)mente.

28/2/14

Iniciativa: Conociendo bloggers.






Reglas de la iniciativa:

1) Nombrar a cuatro bloggers que te caigan muy bien, y al lado su respectivo blog.
2) Nombrar a la persona que te nombró a ti.  
3) Escribir cinco cosas sobre ti.
4) Pegar el banner de al lado en tu blog.







Mis queridos bloggers, ¿cómo están? Yo disfruto mis últimos minutos de vacaciones.
Una blogger que aprecio mucho, Ana Isabel, me nombró en esta iniciativa. Además de estar muy agradecida con ella, me pareció una idea genial. De esta forma, se pueden conocer muchas personas y blogs diferentes.
Como es costumbre mía, no voy a seguir las reglas al pie de la letra. Cuatro bloggers me parecieron muy poco, así que decidí nombrar veinte (sí, VEINTE). Me gustaría repetir esto varias veces, porque creo que los blogs que leo merecen ser conocidos por toda la red.
Aquí, mi lista (si hacen click en el nombre, pueden ver el perfil y la descripción de ese blogger):


Cinco cosas sobre mí:

-No puedo vivir sin música: la escucho desde que me levanto hasta que me acuesto, literalmente.
-Me encantan las cosas saladas y odio todo lo dulce.
-Amo a los animales, sobre todo a los perros. Me gustaría tener un Pastor Valeé.
-Mi mamá es mi mejor amiga. Somos como Lorelai y Rory Gilmore.
-Me enamoré una sola vez hasta ahora, y sigo enamorada de la misma persona.
* Una última cosa, MUY importante: no quiero que ninguna de las bloggers que nombré sienta la obligación de continuar con la iniciativa y mucho menos de nombrarme a mí. Que continúen con la idea quienes crean que es buena, y tengan ganas de hacerlo.

13 comentarios:

Lucia A. Pourtier dijo...

Yo adoro todo lo dulce. hahaha. Un beso cielo! pásate cuando quieras!

Priscila dijo...

WOW muchas gracias por haberme nombrado :D que lindo!

G. dijo...

Muchas gracias por nombrarme a esta iniciativa, realmente se me hace una excelente idea. Debes saber que seguiré con la iniciativa en mi blog, no por que sienta la obligación sino porque en serio me parece muy buena idea, y por supuesto que tu blog merece ser mas conocido de lo que ya es.
Besos ♥

Unknown dijo...

HO-HEYYY!!!!
Me he decidido a pasarme por tu blog como me has pedido.. y ME HA FASCINADO!!!!!
Esta buena la idea :D Y realmente, choca esos 5 amiga amante la musica ;D, yo tambien no puedo vivir sin ella, (ahora mismo estoy escuchando Everlong de Foo Fighters, de tu playlist :3
Sigueee!!!! veo si puedo seguir comentanto :S tengo que irme dentro de un rato.. asi que
Besosososossosos <3
BYEBYE!!!

Eli Portela dijo...

Gracias por nombrarme Ceci!!! Vos también me caes bien jaja, y creo que tu blog tiene mucho potencial. Te lo digo por acá porque todavía no decidí si voy a hacer caso a los premios y nominaciones que andan dando vueltas viste?
¡Beso enorme!

L. Avellaneda dijo...

¡Pero qué linda sorpresa Ceci; qué lindo me viene, además!

Muchas, muchas gracias por tenerme en cuenta, entre los tuyos, los que sentís cerca.

¿Qué decirte? Yo quiero más Cortázar, más Benedetti, más de todo eso que tanto nos encanta.

¡Besitos!

E.C. Belmont dijo...

ay pero que linda!!! <3 Muchas gracias por acordarte de esta loca descuidada que últimamente ha andando medio desaparecida de los blogs, pero aquí ando ^^
Yo también amo a los perros y la musica :) y sí, el amor es algo complicado en esta vida...
Un beso!! :)

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Qué bien, nuevos blogs en los que colarme :D
Mil gracias por pasarte, un beso y que disfrutes el finde!!

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Ohh! Muchísimas GRACIAS por nombrarme!! Jeje yo tampoco puedo vivir sin música, aunque a mí me encanta tanto lo dulce como lo salado ;) y me requeteencantan Las chicas Gilmore!! Y yo seguiré con la iniciativa y te nombraré, pero más adelante, porque como has podido notar llevo un par de semanas desconectada del mundo blogger debido a los estudios... perola haré seguro tarde o temprano ;))
Un abrazo!! :3

Cat dijo...

La verdad es que me resulta una iniciativa muy chula!
Un besote graande!^^

Martina Romá dijo...

¡Hola Bonita!
Muchísimas gracias por nombrarme, no me lo esperaba.
La verdad es que tu blog también me encanta y siempre que puedo me paso y comento.
Además, quería decirte que la entrada de El indomable caso de Will Hunting me ha encantado.
Esa película me parece que tiene mucho sentimiento, se puede aprender de ella.
Gracias por compartirla con nosotros.
Un besazo Ceci, y gracias otra vez (L)

Rebeca A dijo...

Muchísimas gracias Ceci! Me hace mucha ilusión que me nombres. Creo que haré un post sobre esto, me parece muy bonito el concepto de que sean bloggers que te caigan muy bien. Es diferente a los premios que suelen verse. Como me fío de tu gusto (y no porque me hayas elegido entre tus favoritos, jejeje) me pasaré a mirar el resto de blogs que recomiendas, seguro que merecen la pena. Un beso!

Itahisa Alfageme Marrero dijo...

Ayyyy que te comooo!!

Jajajaja muchas gracias por nombrarme *_*

Ahora (en unas horas más bien) voy a publicar una entrada sobre mis vacaciones de Carnaval pero para la semana que viene haré esto de los blogs.

Me parece una iniciativa fantástica y ya había pensado hacer algo parecido en mi blog hace unos meses.

Jo, en serio, me ha hecho mucha ilusión.

Un beso ENORME y voy a comentarte ahora en la entrada más reciente que acabo de leerla jajajaja :)