utopía andante | melómana incurable | cinéfila | adicta a los libros | hija de escritores | alma de artista

triste intento de fotógrafa | chef principiante | algún día periodista y traductora

Los que se arriesgan a leer mi locura:

Crono(lógica)mente.

16/10/13

Tengo una vida que comenzar a vivir.

¡Esta cosa torcida y tóxica entre nosotros, finalmente se terminó! ¡Milagrosamente ya NO estoy enamorada de vos! JA! Tengo una vida que comenzar a vivir, y vos no vas a estar en ella.
-      Kate Winslet en la película El descanso

This twisted, toxic THING between us, is finally finished! I'm miraculously done being in love with you! Ha! 
I've got a life to start living, and you're not going to be in it.
{The Holiday, 2006}
Nunca me voy a olvidar de esta escena de la película El descanso, en la que Kate Winslet por fin puede ponerle fin a ese amor enfermo, que no la hace bien a nadie. Me doy cuenta de que necesitaba que hicieras algo, necesitaba reaccionar. Gracias por darme ese empujón que me ayuda a cortar esta cosa, qué ni siquiera sé cómo llamar.
Hoy me siento exactamente así. Estuve más de un año enamorada ciegamente de vos. No sé cómo me pasó. No sé por qué me fui a fijar en vos. Sólo sé que desde ese momento, desde ese click no soy la misma. Me estoy torturando. El universo conspira en contra mío, y yo lo ayudo. Por fin me di cuenta de que esto no tiene futuro, no va a ningún lado. Me convencí a mi misma de que sos para mí… y en realidad, no sé si quiero eso para mí. Quizás me merezco algo mejor. Lo que sé bien, muy bien, es que tengo dieciséis años y nunca en mi vida un chico me había afectado tanto. Y no me gusta, no me gusta para nada. Quiero volver a ser yo. Quiero sacarte de mi mente.
No puedo negar que son demasiadas cosas que me atraen hacia vos, sos como un imán para mi alma. Nunca me había enamorado. Supongo que te puedo agradecer sentir esas famosas mariposas en el estómago, y saber que del otro lado también hay algo.
No sé si lo nuestro esté destinado a ser. Estoy segura de que si tiene que ser, va a ser en el momento correcto. Pero por lo visto, no ahora. Y no de esta forma. Yo tengo una vida que comenzar a vivir.

9 comentarios:

Claudiettha J.V. dijo...

La anoto, parece una película bonita (:
Besos

Miss.Navegante dijo...

Vive para ti, por favor, deja de torturarte por alguien que no merece tu sufrimiento.

Lia A.G. dijo...

"I got for too long living like i'm not alive... so i'm gonna start over tonight...."

Creo que ma pasa. A veces te sientes como viviendo muerta. Excelente opinión.
Besos

K a t . dijo...

Me encanta esa película y Kate Winslet es una gran actriz. No recordaba esa frase exactamente pero ahora que la vuelvo a recordar pienso que se merece ese aplauso.
Yo también estuve enamorada no hace mucho de alguien que no me convenía y ahora finalmente pasé página, y fue un gran respiro... Espero que a ti te vayan muy bien las cosas y hagas lo que tengas que hacer con esa persona. No entendí bien la situación, pero si tienes que olvidarle sé fuerte y lo conseguirás, nada de deprimirse ni sucumbir que "otro amooor vendrá" e irá mejor Jajajaja ;)

Un saludo, linda.

Geraldine Ospina. dijo...

"No ahora y no de esta forma" Me gusto mucho esta entrada, porque supongo que yo pase por algo muy similar hace un tiempo, pero afortunadamente como tu abrí los ojos y ahora estoy muy bien con alguien que me hace sentir mas de lo que imagine alguna vez. Me alegra por ti que hayas "despertado", espero que todo este bien en tu vida, besos :)

Y. dijo...

Vamos carajo! hacia adelante niña!

destellosdeinocencia dijo...

Que bonito escribes :). Ya te sigo! por cierto, sobre tu texto, no he visto esa peli, pero supongo que puedo entender como te sientes. Por suerte para mí solo me he enamorado una sola vez, y me ha salido bien (por ahora). En cambio, te digo que ''eso de que no sabes como te pasó'', es falso, te pasó porque e tenía que pasar (en mi opinión claro). Porque no podemos elegir de quién nos enamoramos ni cuando, ahí está la magía del amor. Igualmente todas las personas y situaciones que vivimos nos ayudan a crecer. Un beso grande!

Sandra Afrodita dijo...

Me encantó dar con tu blog, motivadora entrada, te podrán robar cachitos de ti muchas personas y otras dártelos, pero nunca te quitaran del todo las ganas de vivir, lucha por tu felicidad. Besos :)

Darío dijo...

Ciertamente, recién estás naciendo como para que estés atormentándote. El amor es mucho más libre, creo. Un abrazo, grande.