utopía andante | melómana incurable | cinéfila | adicta a los libros | hija de escritores | alma de artista

triste intento de fotógrafa | chef principiante | algún día periodista y traductora

Los que se arriesgan a leer mi locura:

Crono(lógica)mente.

10/8/13

Refugio.


¿Algún refugio habrá, para ocultarme de esta feroz tormenta?
De preguntas, de respuestas
No sé a quién preguntar, o si tal vez callar, o viejos sitios visitar.


O mantenerme quieto, cerrar los ojos llegar a ver el manto, el manto cubriéndote.
Te vi. Me vi.
Y fuimos juntos, contemplando el silencio, buscando una y cientos de veces entre el río y el mismísimo mar.
Y fueron las lluvias, su agua y los vientos.
Viajando,
jugueteando,
erosionando.
Y hoy somos rocas, y mañana arenas, bañados por las aguas de este mismísimo 
mar de miedos.

No quiero volver atrás.
Quiero encontrar las fotos, el tiempo
Sobre veces pasadas, recientes, lejanas; en tiempos de furia y de calma.
Soy lo que me espera allá.
¡Esperame allá!
Hoy mi deseo es poder desearte que estés bien, dondequiera que estés.

(Que estés bien.)

1 comentario:

dijo...

No me suena la canción. pero la letra es hermosa.
Besos