utopía andante | melómana incurable | cinéfila | adicta a los libros | hija de escritores | alma de artista

triste intento de fotógrafa | chef principiante | algún día periodista y traductora

Los que se arriesgan a leer mi locura:

Crono(lógica)mente.

13/4/15

Hasta siempre Galeano

"(...) Y si nosotros somos hijos de los días, nada tiene de raro que de cada día brote una historia... porque los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias." (...)

 Leerte y escucharte va a ser por siempre la forma más hermosa de tenerte aquí, al lado mío, contándome historias, como hacés desde la primera vez que leí un libro tuyo. Por algún motivo que realmente me cuesta explicar te convertiste en el escritor que más amo y admiro... me llegaste más que ningún otro con tus microrrelatos, tu poesía y tu lucha diaria por una humanidad más justa.
Sos uno de esos fueguitos que arden la vida con tantas ganas que es imposible mirarte sin parpadear, y al acercarme, me encendiste por completo. Gracias por llenarme el alma con tus palabras y cambiar por completo mi forma de concebir el mundo, este mundo chambón y jodido, como vos decís. Hasta siempre, Eduardo.

 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es bastante triste cuando esto pasa a un escritor con el que te encariñaste tanto, me gusta mucho leerte, se nota el amor que le pones a todo.
Besos<3
PD: el vídeo esta buenisimo, somos hijos de los días, excelente♥

KaCaleidoscopio dijo...

Holaa... me encantó tu blog, es muy lindo, y tenes una forma de escribir que me gusta leer... así que decidí seguirte... besos !

Maria Teresa dijo...

Triste
Pero siempre único
Me encanto tu blog
Te espero algún día por el mío... Saludos!
http://monologosinmusicadefondo.blogspot.com.ar/

Clarard dijo...

Grande, enorme mejor dicho. Te invito a pasar por mi blog. Besos