utopía andante | melómana incurable | cinéfila | adicta a los libros | hija de escritores | alma de artista

triste intento de fotógrafa | chef principiante | algún día periodista y traductora

Los que se arriesgan a leer mi locura:

Crono(lógica)mente.

12/1/14

Doble invitación.

Gente hermosa que me visita:
                                       ¿Cómo están? ¿Qué es de sus vidas? Yo estoy muy bien, disfrutando de estas ansiadas vacaciones con familia y amigos. Sin embargo estuve ocupada con mil cosas, y no tuve realmente tiempo de sentarme a leer sus blogs. Ahora estoy tratando de visitar todos, y espero no olvidarme de nadie. 

Por otro lado, quería hacerles una doble invitación: 


  • hace un tiempo creé un blog sobre música, que es una de las cosas que hace mi presencia en este planeta realmente placentera. Durante la época de clases a duras penas tengo tiempo de respirar, y me vi obligada a abandonar el lugar por un tiempo. Ahora hay algunas cosas nuevas, y si les gusta la música tanto como a mí, los espero en Comfort y música para volar;


  • además, quería contarles que existe un lugar muy interesante de alguien que quiero mucho, y es el blog de mi mejor amiga Almendra. Ella es algo así como la poesía personificada, y les aseguro que van a disfrutar mucho de su mundo: AlmendrArte.

Una vez más, gracias por leerme. Me hace realmente feliz cada uno de sus comentarios.
                                                      Ceci

15 comentarios:

» Kat. dijo...

¡Hola linda! Me alegro de que lo estés pasando bien en buena compañía, qué mejor que eso :)
A mi también me encanta la música así que ahora le echaré un vistazo a tu otro blog.
Sigue disfrutando de tus vacaciones.
Un abrazo.

Destartalada dijo...

Me alegro de que te estés echando unos buenos días.
Ahora mismo paso por el blog de tu amiga.
Besitos.

Melissie dijo...

Me paso por el de tu amiga, sigue pasándotelo bien :D

BAMBI EYES dijo...

Me alegra mucho que estes pasando unos buenos dias, me pasaré por esos blogs!

www.ibeatforlove.blogspot.com

Aurora dijo...

¡Hola!

Qué bien que estés bien estos días :3
Voy a pasarme por el blog de tu amiga
Un besito ^^

Ana Isabel dijo...

Holaa!! ^^
Que bien, me alegro que te lo estés pasando bien!!! :D
Me pasaré, sin duda alguna, por ambos blogs!

Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es

L. Avellaneda dijo...

No me voy a resistir a las invitaciones, mientras Norah Jones suena de fondo... Sigo mirando, nomás.

¡Beso enorme Ceci querida!

el guill dijo...

Espero disfrutes de tus vacaciones.
Muchas gracias por tu visita.
Un beso
El tiempo a bocados
eltiempoabocados.blogspot.com.es

Unknown dijo...

amiga mía ¡que hermoso es entrar y ver esa descripción en la que me envolviste! ya te estoy extrañando y te quiero mucho!
siempre juntas, a lo Mafalda y Susanita

La mitad de tu sonrisa dijo...

Disfruta mucho las vacaciones :)
Sin duda intentare pasarme a ver que tal ^^
Un beso, gracias por estar aquí !!
La mitad de tu sonrisa ♥

lidia dijo...

HOLA HERMOSA:)
Bueno, mis vacaciones acaban en una semana, así que nah, te comprendo. He estado muy ocupada yo igual. Espero que todo te salga bien:). Y ahorita mismo me paso por el blog de tu amiga.
Besos♥

luis alvarez dijo...

Espero que sigas pasando bien en esas merecidas vacaciones..
Sé que hay buena música en "Comfort y música para volar" y también buenos textos poéticos en el blog de tu amiga...
Bendiciones....

M. dijo...

ya ya entro a tu blog de música :)

Wonder dijo...

¡Voy corriendo a visitarlos! ;)

G. dijo...

Espero que estas vacaciones estén siento maravillosas y que lo sigan siendo. Gracias por las invitaciones, que acepto gustosa. Besos ♥