utopía andante | melómana incurable | cinéfila | adicta a los libros | hija de escritores | alma de artista

triste intento de fotógrafa | chef principiante | algún día periodista y traductora

Los que se arriesgan a leer mi locura:

Crono(lógica)mente.

7/12/13

La noche / 1.

No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados.

Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.

EDUARDO GALEANO. Extraído de "El libro de los abrazos". 
                                                                

12 comentarios:

Darío dijo...

Tan preciso, Galeano, como una flecha...

Kat Yang. dijo...

Muy bueno :)

Martina Romá dijo...

Me encanta Ceci.

Simplemente Matt dijo...

Tanto tiempo sin leernos, como estás? Paso para informarte por si eras alguien que no sabía que me he mudado (anteriormente ezequieltoscani.blogspot.com.ar) a http://simplementematt.blogspot.com.ar/ . Te mando un beso y estaremos leyendonos!!

favole dijo...

Magistral. Añadir cualquier cosa lo estropearía :) He llegado aquí de casualidad, por primera vez...no será la última!!! Me encantan tus parajes de ensueño...mucho!!!
Un abrazo inmenso!!!
Te sigo las huellas!!!

Jeny dijo...

COMO ME GUSTA ESE FRAGMENTO :)

Alana roy dijo...

Enjoyed looking at this, very good stuff, regards .
online for ipad games

Lucia A. Pourtier dijo...

Una frase de lo más original. Un beso cielo! Pásate por favor!

leo dijo...

Te pasaste por mi blog y yo no iba a ser menos, así que si no te importa un seguidor más... ;)

Laura. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y comentar :D Saludos !

G. dijo...

Desde que leí por primera vez ese texto me enamore de el :3
No sabia de que libro era, ahora quiero ese libro!
Besos ♥

Celeste dijo...

Lo estoy leyendo, y efectivamente es hermoso libro! <3