utopía andante | melómana incurable | cinéfila | adicta a los libros | hija de escritores | alma de artista

triste intento de fotógrafa | chef principiante | algún día periodista y traductora

Los que se arriesgan a leer mi locura:

Crono(lógica)mente.

17/8/13

+ Y lo increíble es que todas estas chicas gritan y ninguna entiende el chiste. El hace el papel de una estrella de rock. O sea, Beck es un GENIO y todas estas chicas estúpidas le gritan porque se compran su imagen de estrella de rock.
Amo a Beck. Entiendo a Beck.
¡Y los FOO FIGHTERS, Dios! Quiero decir, ¿escuchaste la versión acústica de Everlong? No tengo palabras para describirla. Hey, ¿sabés que banda estuve escuchando últimamente? The Velvet Underground. ¡Y Nico! Es grandiosa. Una deprimente chica alemana que da miedo. Tengo el CD, te lo puedo prestar alguna vez. ¿Qu-qué clase de música te gusta?
- Eeeh…  de todo, supongo.
+ ¿Fugazi?
- ¿Qué?
+ ¡La banda de tu remera! Es genial.
- Ah, sí.
+ No la escuchaste nunca, ¿verdad?
- No, pero pensé que la remera era cool.
+ ¿Y te gusta leer?
- Eeeh... en verdad, no. No leo.
+ Claro... ¿y tu película favorita?
- ¿Mi película favorita? No lo sé... Espera, ¡ya sé! Beethoven.
+ ¿Beethoven? ¿La del perro?
- ¡Sí! Hay una escena en donde un perrito va corriendo por la escalera, es épica.

Lane en su primera cita con Todd. 
{Gilmore Girls}
______________________________________

Es realmente de no creer cómo me identifico con esta chica. Siento que necesito alguien que me complemente, que me entienda, que se vuelva loco al escuchar esa versión acústica de Everlong. Alguien que ame leer tanto como yo, que ame el buen cine, que conozca la banda de la camiseta que lleva puesta...  ¿Nunca sintieron eso?

4 comentarios:

F ♥ dijo...

A mí me pasaría lo mismo... jajaja y por cierto, nunca escuché la versión acústica de Everlong, a lo mejor no merezco vivir, pero.. xDD
http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ nueva entrada, espero tu comentario un besito :)

Rebeca Favila dijo...

Es alguna serie o pelicula, no la habia visto.

Kristalle dijo...

Yo creo que a mi me pasaria lo mismo

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Uhhhhh te entiendo perfectamente, me ha pasado que muchas personas fingen conocer algo solo porque es "cool" -.-
No los entiendo jaja

Everlong QUE HERMOSA CANCIÓN y digo lo mismo, la versión acústica hace poner la piel de gallina.
Sigo leyendo las demás entradas n.n