utopía andante | melómana incurable | cinéfila | adicta a los libros | hija de escritores | alma de artista

triste intento de fotógrafa | chef principiante | algún día periodista y traductora

Los que se arriesgan a leer mi locura:

Crono(lógica)mente.

11/3/13

Puente.

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras
Si algo callé, es porque entendí todo, menos la  distancia. 
Desordené átomos tuyos para hacerte aparecer. 

Un día más, un día más... 

                                                                                                                   
Arriba el sol,
                          abajo el reflejo de como estalla mi alma


Ya estás aquí, y el paso que dimos es causa y es efecto

Cruza el amor, yo cruzaré los dedos.

Y gracias por venir.
Gracias por venir. 

Adorable puente se ha creado entre los dos. 

Cruza el amor, yo cruzaré los dedos.
Y gracias por venir.
Gracias por venir. 


Adorable puente. 
Cruza el amor, cruza el amor por el puente. 
Usa el amor, usa el amor como un puente.



12 comentarios:

cocorocker dijo...

Son tan perfectas las letras de Cerati...

Mi Álter Ego dijo...

Muy bonitas palabras... Un besote.

Anónimo dijo...

Hola, Linda XD

Son muuuuy lindas estas palabras, me gustaron muchisimo :)

Y vi tu comentario en mi blog y creo que no sabes cuanto me alegro de que te hayas vuelto mi seguidora!!! Pues me gusta muchisimo tu blog :D


BESOS!¡

Aydita dijo...

Que bonito! besos

X dijo...

Bonita canción y muy buena foto... ¿estuviste en París? :-)

atlantis2050.blogspot.com

Unknown dijo...

oouu muy hermoso *3*

Anónimo dijo...

Como siempre hermosas tus entrada
bella cancion!!

un beso

Amante de la lectura dijo...

Me ha gustado mucho la entrada, un bonito juego de palabras con mucho significado.
El amor es un puente que une corazones.
Me gusta tu blog y te sigo, quedas invitada al mío si te apetece.

Un besito :D

Someone dijo...

hola! Re linda la entrada, muy hermosa!
gracias por dejar un comentario en mi blog! Soy tu nueva lectora, te sigo!
un beso

atte:http://lovethechangee.blogspot.com.ar/

lidia dijo...

Me encanta. y lo seguire diciendo EXCELENTE GUSTO MUSICAl, haha, y otro que amo es Bunbury... en fin...
Hermosas letras.
Besos(;

Genesis Garcia dijo...

me encantooo!! hermosa

Juli dijo...

Muy buena canción, y la letra por supuesto (:

Suerte! (: