utopía andante | melómana incurable | cinéfila | adicta a los libros | hija de escritores | alma de artista

triste intento de fotógrafa | chef principiante | algún día periodista y traductora

Los que se arriesgan a leer mi locura:

Crono(lógica)mente.

5/1/13

The only exception.

Hasta ahora me había jurado a mi misma que estoy contenta con la soledad, porque nadie nunca valió la pena.
Pero vos, sos la única excepción.

When I was younger I saw my daddy cry, and curse at the wind.
He broke his own heart, and I watched as he tried to reassemble it... and my momma swore that she would never let herself forget.
And that was the day that I promised I'd never sing of love, if it does not exist.

But darling, you are the only exception.
You are the only exception.
You are the only exception.
You are the only exception.
You are the only exception.

Maybe I know somewhere deep in my soul that love never lasts.
And we've got to find other ways to make it alone, or keep a straight face.
And I've always lived like this, keeping a comfortable distance.
And up until now I had sworn to myself that I'm content with loneliness, because none of it was ever worth the risk.

But you are the only exception.
You are the only exception.
You are the only exception.
You are the only exception.
You are the only exception.


I've got a tight grip on reality, but I can't let go of what's in front of me here.
I know you're leaving in the morning when you wake up, leave me with some kind of proof it's not a dream.

You are the only exception.
You are the only exception.
You are the only exception.
You are the only exception.
You are the only exception.
You are the only exception.
You are the only exception.
You are the only exception.

And I'm on my way to believing.
Oh, and I'm on my way to believing.

32 comentarios:

Rebeca Favila dijo...

Lindisimo tu blog :) ya te sigo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hace tiempo no escucho Paramore ,pero esa cancion la escuchaba tanto que me se la letra de memoria :)
Vi tu comentario en mi blog y me pase por el tuyo ,me gusta mucho y ya te seguí.Me estaré pasando y gracias por seguirme (eres mi seguidora numero 75 y yo soy la numero 75 tuya ,que gracioso :3)
En fin ,muy lindo tu blog.Un beso!

Anónimo dijo...

Hermoso todo el blog!!
te sigo desde ya !!
espero que puedas visitar pronto mi blog para ver que te parece si??

me encanta esta cancion de paramore!!

Un beso!!
theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

Kristalle dijo...

Me gusta mucho tu blog^^

Barbara S. dijo...

Re lindo todo.
Me encanta Paramore, me encanta la canción.
Vaya que muchas gracias por pasarte por mi blog.
Ya te sigo.
Saluditos.

Microblogger dijo...

Me gusta tu blog, te sigo!

Juliana dijo...

TEMÓN TEMÓN TEMÓN
Gracias por pasarte por mi blog, y por tu comentario :)
Me encanta Paramore!!!!!!!!!
Te sigo, nos estamos leyendo :D

Anónimo dijo...

Cariño, yo ya sigo tu blog, me gusta lo que escribes de presentación, un saludo grande!

Milo dijo...

Este tema me encanta, es super triste pero a la vez me la re sube. Rarisimo. Y ella me parece que es la única persona que le quedan bien las paletas separadas jajaja.
Me encanto eso de "defensora de lo incansable" me gustaría ser así también.
Me encantó tu blog, gracias por tu comentario, voy a pasar seguidito.

Besos mil.

Sharon. dijo...

Muy bonito blog, te sigo.
Gracias por pasarte por mi blog, esa canción me encanta.

Monica dijo...

Me gusto tu blog esta muy bonito<3.
Hace mucho que no escucho Paramore pero me encantan, esa canción en especial la escuchaba todos los días no me la sacaba de la cabeza.
Te sigo.
Besos<3

Sola ante el espejo dijo...

Me gusta tu blog. Visita el mio y si quieres nos seguimos. Bss.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Muy bonito todo!! me gusta :) creo que en uno de mis blogs aun no me sigues, no se si es que te olvidaste o no se :) http://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com.es/ este, pasate si puedes otra vez yo ya te sigo ahora mismo

Mica dijo...

por supuesto que tantas palabras tuyas en mi blg merecen un gracias, un gusto pasar tu blog y encontrarme un rinconcito muy magico! la unica excepcion es el amor a secas, sin nombre el amor es una excepcion, hermosa cancion y entrada! un beso grande y mucha luz!

Unknown dijo...

Con esta canción entré a mi cumpleaños de 15 :') que lindos recuerdos me trae, es hermosa!!!
gracias por visitar mi blog!
besitos

J dijo...

Hola.!
Vi un comentari tuyo en el blog de Beelu y decía que te amabas a Paramore... Bien, yo los amo igual.! :D Así que decidí pasar por aqui... Ya te sigo ;)
Y nada, espero que estés bien. Te dejo mi blog
http://out-feelings.blogspot.mx/
Nos leemos.!! bye bye ñ.ñ

AnnGy Henríquez dijo...

Como tu no encontrabas el botón para seguirme, yo no encontré el boton para comentar, ¿mal eh?, jajaja ya venga que ya te sigo y espero que sigas pasando...
¿te gusta paramore?, Si es una buena banda, no escucho mucho sus canciones porque no soy tanto de ese estilo soy más Nu metal jaja. Bué que va, espero que sigas pasando a comentar y excelente blog, me ha encantado!

Let it Be ♥ dijo...

Hola, vengo a dejar mi presencia en tu blog :) De ahora en mas te voy a empezar a leer :D
besos!

Genesis Garcia dijo...

me encanta esa cancion!: te sigo muack

Unknown dijo...

Buen día! Antes que nada, tengo que ser sincero y admitir que profane un insulto hacia ti aun sin conocerte por el susto que me hiciste pegar con la música del blog jajaja! Quiero decir, vamos, son las 4 de la mañana, no duermo hace unas 30 horas y estaba escuchando Crazy for You (Slowdive) ¡que forma cruel de romper la serenidad! Bueno, fuera de eso, tu blog me ha copado bastante, sin lugar a titubeos prometo seguir visitándolo! No obstante, no me gusta Paramore! Jaja.
Bueno, y si no es mucho pedir, ¿ podrías pasarte por mi blog? instintotenaz.blogspot.com.ar/ Te regalo un chupetin si lo haces.
Un beso (:

Ester Del Pozo dijo...

Preciosa entrada. Desprendes mucho entusiasmo.

Es la primera vez que me paso por tu blog. A mi también me gusta la fotografía!

un beso (:

Anónimo dijo...

Ay, me encantó tu blog. La canción es genial y sobre todas las cosas la descripción. Está re lindo que tengas separadas las entradas por etiquetas, no sé, me enamoré de tu blog. Obviamente tenés una seguidora y lectora más.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero otra vez ♥ un besote desde www.moorablog.blogspot.com ♥

Lunatica~ dijo...

Bonito bonito bloooog!
Me encannta esa cancion, el blog, la musica c:
Te sigo y me estaré pasando aquí en tu blog, un beso

Alocada dijo...

Qu bonito bloooog y la cancion es preciosa:)
Te sigo ya gracias por seguirme:)
besos<3

Unknown dijo...

Es bonito pasar por espacios y disfrutar de una música diferente a la que escuchas a diario :)


eso me pasó aquí.




Un afroabrazo

Unknown dijo...

Hellooo...
como lo pasastes este lindo lunes!!!?? >.<


que xido video
no lo habia visto .. bueno siempr me encierro en mi mundo de la musik pero ahora estoy intentado de cambiar asi como de... provar nuevas cosas.. y la vdd que esta muy bueno el video =)

Starlight dijo...

Hola, Ceci.
Ah, vaya, antes me gustaba Paramore y no sé si es porque lo escuché excesivamente, que es lo más probable, o no sé que ya no lo escucho. Excepto y justamente, esa canción.
Es tan linda.
Saludos, Ceci, te sigo.
¿Pasarías por mi blog? Me encantaría tener tu opinión

Y además sombreros dijo...

Que bonito....
Besos guapa.

Eli dijo...

una de mis canciones favoritas!
gracias x tu visita :) feliz año!

Pamela dijo...

Yo tambien puedo pasar horas mirando las entrelas y la luna :) La musica es lo mejor tenes razon!
Por tu entrada; Siempre hay excepciones, y una como esta, es linda! porque es sobre el amor.
besitos :) tambien te sigo.

Lapislazuli dijo...

Siguiendo tu huelle lleque aqui y me quedo
Abrazo

Rita Agustina dijo...

Es muy bonito hallar eso, nuestra única excepción.