utopía andante | melómana incurable | cinéfila | adicta a los libros | hija de escritores | alma de artista

triste intento de fotógrafa | chef principiante | algún día periodista y traductora

Los que se arriesgan a leer mi locura:

Crono(lógica)mente.

21/12/11


La niñez no es 
del nacimiento a cierta 
edad y hasta cierta edad.
El niño crece, 
se guarda las cosas 
infantiles.
La niñez es el reino 
donde nadie muere.

                                                  {Edna St. Vincent Millay}


8 comentarios:

Milena dijo...

Me encanto tu blog! esta genial jaja en serio! me encantan las imagenes q tenes!! Tambien te sigo sin lugar a dudas! Un beso!q estes bien! :)
P/d: y gracias por pasar por el mio.

Milena dijo...

Me encanto tu blog! esta genial jaja en serio! me encantan las imagenes q tenes!! Tambien te sigo sin lugar a dudas! Un beso!q estes bien! :)
P/d: y gracias por pasar por el mio.

Julieta dijo...

Me enamore profundamente de tu blog, es hermoso!
Gracias por seguirme linda, ya tenes una seguidora mas.
Besitos, espero verte pronto por mi blog!

A.G.F dijo...

Es preciosisisimo tu blog enserio , y muchas gracias por seguirme , ahora mismo te sigo yo tambien pues tu blog me encanto :)
Muchos besazos^^

Yaiza dijo...

meee encanta tu blog enserio te sigo y muchas gracias por pasarte :)

Natalia dijo...

WOWOWOWOOWOWOWOW CASI ME MUERO AL VER TODO TU BLOG NENA!Esta re bueno,tiene musica linda,fotos lindas me gustaaaaa.
Te sigo

Suh ♥ dijo...

Que blog tan original ;) me encanta!! linda tambien digo que la niñez es corta pero por dentro eso no muere.. es una etapa unica! fue un placer leerte y te sigo desde ya! espero verte por mi blog! besos..

Suspiro dijo...

hey tu blog es una hermosura!
y las entradas de igual forma..
aw me gust0 todo lo que has dicho y mencionado
un fuerte abrazo!