utopía andante | melómana incurable | cinéfila | adicta a los libros | hija de escritores | alma de artista

triste intento de fotógrafa | chef principiante | algún día periodista y traductora

Los que se arriesgan a leer mi locura:

Crono(lógica)mente.

10/9/11

Táctica y estrategia.

Mi táctica es

                          mirarte
aprender como sos
quererte como sos



mi táctica es
                          hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible



mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo          ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos



mi táctica es
                         ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
                               ni abismos



mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
                                      simple



mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo           ni sé
con qué pretexto
por fin             me necesites.



2 comentarios:

Steve Tomson dijo...

Tu blog me ha gustado muchísimo en serio. Besos ya nos comentamos.

Ceci García Moyano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.